Antorchas Klarus

MueblesHogar Encuentra las mejores ofertas de klarus.

  • klarus

Klarus MI1C Antorchas EDC Luz Portátil CREE XP-L HI V3 LED Salida refrán 600 lúmenes linterna pequeña Incluye batería de iones de litio 16340 por otra parte luz USB y cablegrama USB



Tiempo de operación extremo, hasta 9 jornadas en modo lunar. Ellas interruptor de cola pareja táctico y el mando lateral son fáciles relacionado con operar y diseñar si pretende satisfacer cualquier requerimiento de el usuario.


Control de temperatura its, maestro en tiempo real por otra parte ajuste automático de las niveles de salida con el fin de mantener el led por otra parte los componentes cruciales seguros para el mejor medida de rendimiento y entereza del equipo. Cargador sugestivo con base autocentrante; interfaz de usuario programable; superficial de foco extrema; fiabilidad robusta; funciones patentadas. La cree más nuevo xhp35 hi d4 led, proverbio máxima 2000 lúmenes, periodo de pasada máximo 210 horas, distancia 1000 m del haz máximo, mucho más conveniente para las aventuras al aire libre; cirugía de búsqueda y rescate. ★ 【Modos de salida】 Equipado con un LED CREE XP-L HI V3, el XT11X ofrece aún 3200 lúmenes y cuenta con una distancia máxima relacionado con haz de 283 normas. Tiene seis salidas totales que incluyen cuatro posiciones de brillo, un forma estroboscópico y un forma SOS.


BECOME A MEMBER


Linterna táctica ultracompacta, liviana y súper radiante de cuarta generación mejorada. Rendimiento superior protegido conveniencia dos patens originales.


Alibaba. com ofrece los productos y servicios 85 klarus linterna led. Una vasta variedad de opciones relacionado con klarus linterna led se encuentra disponibles para su aprendizaje, como conveniencia ejemplo ce, ccc también rohs. También puede preferir de aleación de aluminio, aluminio y tubo relacionado con plástico klarus linterna led, así como de ip65, ip68 y ip54 klarus linterna led. Y siempre que klarus linterna led está emergencia. Hay proveedores sobre 85 klarus linterna led, principalmente ubicados en East Asia.


Cree xp-l el hi v3 led ofrece esta es una potencia máxima de 1100 lm, proporcionando un farol fuerte con una alejamiento máxima de haz sobre hasta 305 metros. Con la batería incluida klarus 18650 3600 mah (la propia que se presenta accesorios-flores/smithers-oasis smithers oasis sobre los autos eléctricos tesla) para una salida refrán de 1600 lúmenes; módulo de carga digital versado, monitorea el progreso sobre carga para una recarga segura y rápida respetuosamente protección de sobrecarga.


La pantalla del indicador de batería le permite controlar el uso según la carga restante. Por otra parte la protección de la batería de baja poderío reduce automáticamente la proverbio cuando la batería está casi agotada, evitando respetuosamente eficacia la descarga tremendo y proporcionando el empleo continuado en situaciones sobre emergencia. Función de exposición que activa el posición de brillo preseleccionado en cuanto se enciende la lámpara.


El precio hoy es de 79, 95€ para su compra en la tienda online de Amazon. 79, 95€ es una buena oferta a día de hoy. Gracias por opinar dejando tu opinión del producto en los comentarios. Linterna táctica edc compacta y liviana, cree xp-l hd v6 led, con diseño optimizado, circuito de accionamiento de alta eficiencia. Salida máxima de hasta 1000 lúmenes, distancia del haz 182 metros, superando el estándar actual de la industria.


KLARUS RS20 U2 LED lámpara recargable 1050 lúmenes cacería senderismo Camping búsqueda rescate antorcha táctica


La linterna Klarus XT21X sostiene el CREE XHP70. 2 P2 LED alimentado por una batería sobre 21700 5000 mAh con el fin de brindar una salida refrán de 4000 lúmenes; alejamiento máxima accesorios-alfombras/verde alfombras verdes del haz inclusive 316 metros. La lámpara táctica Klarus XT21X está una linterna potente sobre alto rendimiento, recargable, falso cola y LED colateral. Linterna Klarus Mi7 Ti.


Antorchas Klarus

Te mostramos klarus.

Categoria: Jardin Exterior Antorchas

Url: jardin-exterior-antorchas/klarus

klarus antorcha «klarus»

  1. Klarus

  • KLARUS

MueblesHogar.Net «Antorchas Klarus – Jardin Exterior Antorchas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *