Muebles Yibuy

-. yibuy Encuentra las mejores ofertas de Muebles Hogar.

  • yibuy

Yibuy 6 Pomos de Cristal con el fin de Puerta con Tornillos Manera de Diamante 25 x 25 cm B07DPCLM3B [B07DPCLM3B]



100% nuevo con buena calidad, producto super funcional! Si necesita ayuda, ¡bienvenido a contactar al vendedor libremente! Será una sorpresa agradable para sus niños / familia que si usted podría utilizar esta piernas de la tabla para hacer un regalo hecho a mano de los muebles para ellos.


TOP 10 CALIDAD PRECIO


Ingreso calidad - Nuestra anca de muebles está hecha de material de hierro, resistente y estable. Rubro patas de los mobiliarios son ampliamente utilizadas sobre diferentes muebles, sofás, sillones, mesas de noche, roperos, etc., adecuados para bajo muebles de bricolaje.


Fácil de emplazar, accesorios completos, fácil también conveniente. Cada paquete agrega 2 piezas de diez cm de alto, cinco cm de diámetro alto con respecto y 1 cm relacionado con diámetro inferior de patas de muebles de madero, 2 piezas de placas de montaje, 7 tornillos de 1, 14 pulgadas de longitud y cuatro tornillos de 0, 59 pulgadas de longitud. Accesorio para regalo, 1 alfiletero de plástico de 0, 79 cm de trazo. Fácil de instalar, accesorios completos, fácil y razonable.


Eleva la montículo y la humedad - aumenta la altura sobre los muebles y posee el efecto de antihumedad y evita la abandono, perfecto paran elevador sobre muebles jardin-exterior-toldos/silbor silbor que le dichoso más espacio de acumulación debajo de sus mobiliarios, fácil de limpiar la lugar debajo de las muebles. Aumenta la montículo de los muebles.


Eleva la altura y el humedad - aumenta el altura de los mobiliarios y tiene el ámbito de antihumedad y evita la suciedad, perfecto con el fin de elevador de muebles en comparación a le da más espacio sobre almacenamiento debajo de bajo muebles, fácil de purificar el lugar debajo sobre los muebles. Aumenta el altura de los mobiliarios, el robot para la suelo es más sencillo de pasar. 5. Esta es una pierna de repuesto sobre muebles de madera consigue soportar 100 kg, por otra parte estas cuatro patas sobre muebles pueden soportar 400 kg.


  • Ingreso calidad - Nuestra anca de muebles está hecha de material de hierro, resistente y estable.
  • Cualquier paquete incluye 2 piezas de 17, 8 centímetros de alto, 6, 35 cm de diámetro alto con respecto y 3, 17 centímetros de diámetro inferior relacionado con patas de muebles relacionado con madera, 2 piezas relacionado con placa de montaje, 14 tornillos de 1, 14 pulgadas de longitud.
  • 1 almohadilla de plástico de 0, 79 cm de diámetro.

Hecho de esencial de madera de ingreso calidad, que es seguro, duradero y ecológico. Apoye los muebles para ayudar la parte inferior sobre los muebles del roce.


Yibuy 10 Piezas 21 x 20 mm Antiguo Traviesa Caso Muebles DIY Mini Hebilla grillete candado - B07DM3T6PF


Cada paquete incluye 2 piezas de 10, 16 cm de alto, seis, 35 cm de trazo superior y patas relacionado con madera de 1, 6" de diámetro inferior, 2 piezas de placas relacionado con montaje, 7 tornillos relacionado con 1, 14 pulgadas relacionado con longitud. 2 almohadillas relacionado con plástico de 0, 79 cm de diámetro. Sencillo de instalar, accesorios completos, accesorios-dispensadores/de-bolsas-de-plastico dispensador bolsas de plastico fácil y conveniente. Todo paquete incluye 2 piezas de 15 cm de alto, 6, 35 cm de diámetro superior y 3, 17 cm de diámetro inferior de patas de muebles de madera, 2 piezas de placa de montaje, 14 tornillos de 1, 14 pulgadas de longitud. 2 almohadillas de plástico de 0, 79 cm de diámetro. Fácil de instalar, accesorios completos, fácil y conveniente.


Opiniones Patas Traviesa Mueble


Fácil de instalar, accesorios completos, fácil y conveniente. Cada paquete incluye 1 patas de madera de 12, 7 cm de alto, 3, 1 cm de diámetro y 1 placa de montaje y 9 tornillos de 1, 14 pulgadas. Adicional para regalo, 1 almohadilla de plástico de 0, 79 cm de diámetro. Alta calidad - Nuestra pierna de muebles está hecha de material de madera, resistente y estable, cada pierna tiene una capacidad de carga de 100 kg/220 Ibís; proporcionamos placa de tuerca de montaje, tornillos de montaje.


Alta calidad - Nuestra pierna de muebles está hecha de material de madera, resistente y estable, cada pierna soporta carga 100 kg / 220 ibs; proporcionamos tuercas de montaje, placa de montaje y tornillos de montaje. Alta calidad - Nuestra pierna de muebles está hecha de material de madera, resistente y estable, cada pierna tiene una capacidad de carga de 100 kg/220 Ibís; proporcionamos placa de montaje y tornillos de montaje. Alta calidad - Nuestra pierna de muebles está hecha de material de madera, resistente y estable, cada pierna soporta carga 100 kg / 220 ibs; proporcionamos placa de tuerca de montaje y tornillos de montaje.


Muebles Yibuy

Te mostramos yibuy.

Categoria: Muebles

Url: muebles/yibuy

yibuy mueble «yibuy»

  1. Yibuy

  • YIBUY

MueblesHogar.Net «Muebles Yibuy – Muebles»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *