Decoración Gjm

+ gjm Las mejores ofertas en muebles hogar.

  • gjm

Pintura y Adorno G. J. M.



Somos Pintura y Decoración G. J. M., una compañía con más de 20 años de experiencia en el sector de la pintura industrial, tanto en el ámbito de la construcción (obra nueva), como en el particular (comunidades y obras en general). Nuestros cualificados profesionales garantizan con su trabajo su total satisfacción en la realización de sus proyectos. Estamos orientados a perfeccionar siempre hasta los pequeños detalles. Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana. Una vez que tu pago haya sido procesado, inmediatamente podrás volver a pujar.


Mi Catawiki


Nuestro sistema continuará pujando por ti, siempre con el mínimo aumento posible, hasta que se alcance tu precio máximo. Se ha alcanzado ahora el importe total de tu puja automática. href="http://muebleshogar.net/muebles-platos-de-ducha/negro plato de ducha negro Introducir un nuevo importe máximo te ayudará a mantenerte un paso por delante de las nuevas pujas de otros. Tu puja más alta fue inferior al precio de reserva de este lote.


La puja actual para este lote está por debajo de su precio de reserva. Tu puja actual es inferior al precio de reserva de este lote.


  • Estamos orientados a perfeccionar siempre hasta los pequeños detalles.
  • Las pujas excluyen la tasa de subasta de 9% y posibles gastos (de envío).
  • Nuestros cualificados profesionales garantizan con su trabajo su total satisfacción en la realización de sus proyectos.
  • Se ha alcanzado ahora el importe total de tu puja automática.

Lo sentimos, no podemos aceptar tu puja


Ten en cuentav que si decides pagar mediante transferencia bancaria, tu pago puede tardar hasta 2 días laborables en ser procesado. Por lo tanto, te recomendamos que utilices uno de los métodos de pago directo disponibles en nuestra página de pago. Las pujas excluyen la tasa de subasta de 9% y posibles gastos (de envío).


Al configurar una puja automática, nuestro sistema realizará automáticamente nuevas pujas en tu nombre cada vez href="http://muebleshogar.net/muebles-colchones/beds colchon relax windsor que te sobrepujen. Solo tienes que introducir el precio máximo que estás dispuesto a pujar por un artículo.


Decoración Gjm

Te mostramos gjm.

Categoria: Accesorios Decoracion

Url: accesorios-decoracion/gjm

gjm decoración «gjm»

  1. Gjm

  • GJM

MueblesHogar.Net «Decoración Gjm – Accesorios Decoracion»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *