Edredones Belnou

> edredon nordico estampado Encuentra las mejores ofertas de muebles hogar.

  • edredon nordico estampado
  • belnou

Belnou Duvet Relleno Nórdico, Microfibra, Claro, Cama 200 260 x 240 cm Hogar



Sabana Bajera Ajustable 135 cm Índigo


Nuevo Nórdico STRIPE en color Piedra coordinando Rayas y Liso. Elegante, Practico y Versatil, su tejido de microfibra es de tacto extrasuave. Relleno de fibra Airbel de máximo href="http://muebleshogar.net/accesorios-alfombras-moderna/naranja alfombra naranja volumen, suavidad y confort. Este Nordico ha sido calificado por el Instituto Tecnológico Textil Aitex de "EXCELENTE CONFORT TERMICO", su maxima calificación para un Nórdico.


La microfibra existe sumamente fina y la característica prinicpal es el gran suavidad que cuenta con al tacto. Disponible arriba rellenos de fibra relacionado con 400 gr. y 250 gr. El relleno boreal Bicolor de Belnou se encuentra confeccionado con tejido relacionado con microfibra extrasuave y lapso puedes utilizar como manta sin necesidad de ponerlo en la funda nórdica debido a los colores vivos de su superficie también a su diseño arriba colores lisos reversible.


Relleno nórdico FICHAS sobre Belnou


Bastidor de 40x30 por otra parte láminas de 38 mm. Barra central a salir de 105 cm. Patas automontables de fácil cargo, sin tornillos ni técnicas.


Esta almohada es apta para cualquier tipo de cama. Disponible para largos de 70, 75, 80, 90, 105, 135 y 150 cm. Almohada viscoelástica sobre gran href="http://muebleshogar.net/accesorios-dibujos/papa-noel papa noel dibujo calidad, con esta es una altura y firmeza promedio, confeccionada con 100% algodón. Tiene tratamiento antiácaros, antialérgico y antibacterias.


Nuevo Nórdico STRIPE que combina Rayas con Liso en color Gris Bonito y Versatil, tejido de microfibra con tacto seda extrasuave. Su relleno exclusivo de fibra Airbel proporciona el máximo volumen, suavidad y confort. Nordico con la maxima calificación del Instituto Tecnológico Textil Aitex "EXCELENTE CONFORT TERMICO" su maxima calificación para un Nórdico. Relleno nórdico sintético formado por un interior de microfibra y exterior acabado en color liso. Es un relleno de gran calidad, ya que posee un gramaje interior de fibra elevado.


Calificado por el Instituto Tecnológico Textil AITEX como de "EXCELENTE CONFORT TÉRMICO". Funda colchón antiácaros AITANA de la firma BELNOU. Confeccionada con rizo 100% algodón de la mejor calidad, muy absorbente y elástico. Incorpora un tratamiento antibacterias Sanitized®, garantizando una total higiene, ya que protege el colchón de manera integral. Valida para colchones de hasta 25 cm de altura. y a largos de 182, 190 y 200 cm.


Un prenda sencilla y relacionado con calidad que te logrará el descanso que debes en las noches relacionado con invierno. El relleno boreal Fichas de Belnou se encuentra confeccionado con tejido relacionado con microfibra y lo alcanzas utilizar como edredón privado necesidad de ponerlo en una funda nórdica ya que tiene un diseño estampado por toda la prenda. De poder calorífico medio/alto, es perfecto para utilizar en la época de invierno para no pasar frío mientras duermes. El relleno está elaborado con fibra hueca siliconada.


Almohadilla fibra FIBRAPLUS de Belnou. Su funda exterior mi confeccionada con tejido Velour que le ofrece una tacto aterciopelado y manejable y con ribete granate de gran estética. Con un firmeza media recomendada si pretende dormir de lado también boca arriba. La signo Belnou, nos presenta levante Relleno nórdico extra suave tacto seda de 400 gr/m2. Tejido de microfibra, hojarasca de fibra hueca siliconada termoligada. La microfibra existe sumamente fina y la característica principal es el gran suavidad que cuenta con al tacto.


Rellenos nórdicos


Es un modelo perfecto para un descanso óptimo y confortable. Disfruta del diseño y características de esta almohada.


Edredones Belnou

Disponemos de edredon nordico estampado.

Categoria: Accesorios Edredones

Url: accesorios-edredones/belnou

belnou edredon «edredon nordico estampado»

  1. Edredon nordico estampado
  2. Belnou

  • EDREDON NORDICO ESTAMPADO
  • BELNOU

MueblesHogar.Net «Edredones Belnou – Accesorios Edredones»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *