Escaleras KTL

Muebles Hogar Las mejores ofertas de ktl escaleras.

  • ktl escaleras

Escaleras de aluminio



GUIAS ESCALERAS


Si desea realizar cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a través de este formulario, enviándonos un email a href="http://muebleshogar.net/accesorios-almohadas/viscoelasticas manta electrica cervical el corte ingles comercial@ktl-escaleras. es, o llamando al teléfono +34 961 698 150. Estaremos encantados de atenderles. Gracias.


Andamios sobre aluminio


Construidas con aleaciones de aluminio anodizado de alta durabilidad, estas escaleras están diseñadas para soportar 150 Kg y disponen de peldaños de 40mm de huella con relieves antideslizantes, sistema de bloqueo automático por tramo y un nuevo sistema de plegado, también automático, el cual retrae gradualmente la escalera para evitar atrapamientos, de acuerdo a lo descrito en la nueva Norma EN131-6. Les presentamos la nueva gama de escaleras telescópicas de apoyo de KTL-Ladders, pensadas para llegar a lo más alto, con practicidad y seguridad máximas. Pueden utilizarse en alturas variables y ocupan muy poco espacio al transportarse o guardarse.


Repertorio Profesional de escaleras sobre aluminio y andamios sobre aluminio


2177/2004 sobre Equipos de Trabajo por otra parte R. D. href="http://muebleshogar.net/accesorios-moldes/torten-deko-shop dekoshop 1801/2003 sobre Seguridad General de las Productos.


En KTL-LADDERS, heredera de KETTAL Escaleras, llevamos casi medio cielo fabricando escaleras para el industria, el comercio, la taller, la oficina por otra parte la construcción, y acometemos, desde la especialización, activar e impulsar el división de taburetes, plataformas y escaleras de aluminio manteniendo unas estándares de calidad por otra parte un nivel de empleo an un nivel alto con respecto, mejorando la competitividad por otra parte las prestaciones de de nosotros productos. Las escaleras de aluminio para uso profesional sobre KTL-Escaleras están diseñadas paran un tipo de empleo normal, periódico u accidental y disponen de cinco años de garantía hacia defectos de fabricación. Entereza al servicio del conservación comercial, conforme con rubro leyes, reglamentos y disposiciones legales vigentes que les son de aplicación, tales como la Ley 31/1995 de Prevención de Peligros Laborales, R. D. 486/1997 de Lugares de Trabajos, R. D.


Las escaleras de aluminio ADVANCED y PLUS sobre KTL-Escaleras también cumplen acerca de la Norma EN 131-3. Con el fin de ello ponemos a de clientes, usuarios por otra parte propietarios de la escala los manuales de empleo y mantenimiento de idéntica. Tras casi cincuenta años produciendo y comercializando escaleras de aluminio y andamios de aluminio para la industria, el comercio, la oficina y el hogar, la nueva sociedad KTL-Ladders pretende, desde la especialización, impulsar el negocio de escaleras portátiles, plataformas y andamios de aluminio manteniendo los más elevados estándares de calidad y un óptimo nivel de servicio, mejorando la competitividad del producto. Con 10 años de garantía contra defectos de fabricación, las escaleras de aluminio y andamios de aluminio de la serie INDUSTRIAL están diseñadas paran un tipo de uso continuado e intensivo. Máxima seguridad al servicio del mantenimiento industrial y la construcción. Nos dirigimos tanto al sector industrial como al profesional, abarcando diferentes áreas y llegando a todo tipo de usuarios de nuestras escaleras y andamios de aluminio, torres móviles, escaleras verticales y escaleras de fibra de vidrio.


Nuestro innovador sistema de separación, exclusivo de la tarima de PP para escaleras de tijera de empleo profesional de KTL-Escaleras, evita, mediante sendos anclajes de presión, la apertura automático de la misma sobre cualquier circunstancia y admite superar con amplitud la nuevo ensayo del algarada de la plataforma en escaleras de aluminio autoestables incluido en el punto 5. diez de la última estudio de la Norma ARRIBA 131-2. KTL-Escaleras presenta bajo nuevas escaleras de aluminio para uso profesional ADVANCED y PLUS. Construidas cuidadosamente aleaciones de aluminio relacionado con alta durabilidad, nuestras escaleras relacionado con aluminio disponen, en ellas tramo de ascenso, relacionado con perfiles de 50×20 mm. con conteras antideslizantes relacionado con PVC, peldaños de 80 mm. o 120 mm. con relieves antideslizantes también plataforma de PP cuidadosamente sistema de bloqueo personal.


Durante más relacionado con 50 años produciendo también comercializando escaleras para el industria, el comercio, el oficina y el fábrica, la sociedad KTL-Ladders, primogénito de Kettal Escaleras, quiere, desde la especialización, propulsar el negocio de las inversiones en escaleras de mano, paginas web y torres móviles arriba aluminio manteniendo los más y más altos estándares de opinión y un óptimo resultado, mejorando la competitividad de el producto. Tras casi cincuenta años produciendo y comercializando escaleras de aluminio por otra parte andamios de aluminio con el fin de la industria, el permutación, la oficina y la hogar, KTL-Ladders pretende a partir la especialización, impulsar la negocio de escaleras portátiles, plataformas y andamios sobre aluminio manteniendo los mucho más elevados estándares de pensamiento y un óptimo posición de servicio, mejorando el competitividad del producto. La mayoría de los artículos producidos sobre nuestras instalaciones de Náquera (Valencia) cumplen con las requisitos de seguridad sobre las respectivas normativas europeas, responden a las mucho más estrictas exigencias en pensamiento certificada y están ideados y diseñados específicamente paran un uso industrial longevo intensivo. Escaleras de comercio, escaleras de tijera, paginas web de trabajo, plataformas móviles, taburetes fijos, taburetes plegables, escaleras de apoyo por otra parte de apoyo extensible, escaleras transformables, escaleras de falso acceso, etc., etc. Resultan taburetes, escaleras de aluminio y plataformas an cierto nivel superior.


En esta sección podrá descargar nuestros catálogos de escaleras de aluminio, de andamios de aluminio y torres móviles, de escaleras verticales y de escaleras de fibra de vidrio. Con la ‘Serie Industrial‘ usted se beneficia de una garantía de 10 años en productos destinados an un uso intensivo en los sectores del mantenimiento comercial e industrial, además de la construcción, mientras que con la ‘Serie Profesional‘ usted obtiene una garantía de 5 años para productos destinados an un uso periódico u ocasional.


Escaleras KTL

Te mostramos ktl escaleras.

Categoria: Accesorios Escaleras

Url: accesorios-escaleras/ktl

ktl escalera «ktl escaleras»

  1. Ktl escaleras

  • KTL ESCALERAS

MueblesHogar.Net «Escaleras KTL – Accesorios Escaleras»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *