Iluminación Vintage Interior

Muebles Hogar Encuentra las mejores ofertas de iluminacion vintage.

  • iluminacion vintage

Iluminación vintage



Los techos altos dentro de las fábricas hicieron que las lámparas colgante fueran una necesidad. Hoy en día, esta imitación de iluminación industrial en estilo de fábrica es muy popular en los bares, restaurantes y en el hogar.


Disponemos de un amplísima gama de mampara en diferentes formas, tonalidades y tamaños. Una mampara es un complemento superior para completar y personalizar una lámpara de vivienda y agregar encanto también estilo a su casa, encontrará una amplia sucesión de hermosas pantallas si pretende lámparas que se adaptarán en su estilo y fondo.


Funciona con bombilla 1xE27 (no incluida). LÁMPARA COLGANTE de acero y cristal. Funciona con href="http://muebleshogar.net/accesorios-lamparas-led/focos-de-techo focos techo bombillas 5xE27 de hasta 40W (no incluidas). LÁMPARA COLGANTE de acero y cristal ámbar.


Si lo en comparación a se desea es comprender en la decoración relacionado con interiores elementos que nos recuerden el pasado, el mejor opción es escoger por la gama Frost de Roblan, equipadas con cristal opaco, pero ofreciendo un halo de luz de 360°. Disponibles en diferentes formas, tanto en formatos esféricos, como en formato estándar o vela, darán el toque retro al espacio en donde se instalen.


La colección de lámparas VINTAGE están diseñadas en dos formas de volumen diferentes y contando con tres tamaños diferentes. Ha sido diseñada para clientes que le gusten las lámparas retro, como objeto que cubrían una función en el pasado y que hoy día se usa como elementos decorativo y destacable en cualquier espacio. En su fabricación se han usado materias primas nobles, con metal arruinado en cobrizo y espejo transparente.


Lámpara pendiente Aladino


  • Funciona con bombillas 5xE27 (no incluidas).
  • Por este motivo las nuevas lámparas LED vintage que imitan al diseño de las de los años 50, 60 y 70 son perfectas para dar el toque an un ambiente con este estilo.
  • El estilo vintage se puede lograr con un nivel de iluminación exitosa y con énfasis en la luz, o con sutiles matices manifestados por los accesorios de iluminación.

La cosa no va de buscar en el trastero, sino de combinar colores, texturas y materiales. En la decoración de estilo retro el cristal y el vidrio son dos materiales acertados que encajan perfectamente con este estilo. Por este motivo las nuevas lámparas LED vintage que imitan al diseño de las de los años 50, 60 y 70 son perfectas para dar el toque an un ambiente con este estilo. LÁMPARA COLGANTE de acero y tulipas de cristal. Funciona con bombillas 3xE27 de hasta 40W(no incluidas).


¿Qué existe vintage?


Lo mismo ocurre con una sala iluminada principalmente por un farol de altura insuficiente. Una lámpara vintage debe ser un accesorio, pero no la principal fuente de luz. El estilo vintage se puede lograr con un nivel de iluminación exitosa href="http://muebleshogar.net/muebles-armarios/rayen rayen y con énfasis en la luz, o con sutiles matices manifestados por los accesorios de iluminación. Para lograr un nivel de iluminación indirecta, lo mejor es optar por lámparas o luces que se reflejan desde el techo o las paredes.


Colgante de techo Funk 20-4756-CI-23 de Leds C4


LÁMPARA COLGANTE de acero y aluminio negro/espejo. Funciona con bombillas 3xE27 (no incluidas). LÁMPARA COLGANTE fabricada en acero negro y cristal.


Iluminación Vintage Interior

Disponemos de iluminacion vintage.

Categoria: Accesorios Iluminacion

Url: accesorios-iluminacion/vintage-interior

vintage interior iluminación «iluminacion vintage»

  1. Iluminacion vintage

  • ILUMINACION VINTAGE

MueblesHogar.Net «Iluminación Vintage Interior – Accesorios Iluminacion»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *