Lamparas Led G9

> lampara led g9 Encuentra las mejores ofertas de MueblesHogar.Net.

  • lampara led g9
  • lamparas led g9
  • lamparas g9

Bombillas led g9 para ahorrar conócelas más



tecnología led en relación an oriente modelo de bombillas está el tamaño. Pese de que en el mundo ya podemos encontrar numerosos modelos de g9 led, éstas bombillas led resultan todavían un poco más cuantiosos que las halógenas g9, por lo tanto, convenimos asegurarnos de que contamos con espacio suficiente sobre nuestra lámpara o tulipa para alojar a la nueva bombilla led g9.


Además de averiguar la bombilla led afín en potencia, en la caso de este clase de bombillas es importante ponderar bien el espacio puesto que seguramente, la g9 led que encontraremos será levemente más grande que la bombilla halógena. Estas pequeñas dimensiones han permitido que el uso de las bombillas g9 se hayan extendido en lámparas de diseño, apliques decorativos y cualquier tipo de iluminación sobre mobiliario, escaleras o sitios de reducido tamaño. Rubro bombillas halógenas sólo se presentan en luz pensamiento y su vida provechoso es cercana a rubro 2000 horas. En Ledbox ponemos a tu distribución la bombillas G9 LED o lamparas LED G9 en un rango sobre temperaturas de color sobre la luz, an destacar entre blanco neutro, crudeza o cálido, en plaza del uso y la ambiente que se quiere conseguir. Además, al adquirirla en nuestra tienda online de iluminación disfrutarás sobre una garantía de 2 años.


Ideal para reemplazar prácticamente todas las halógenas pequeñas más comunes en apliques de pared y lámparas de baño donde está requeridan una G9 regulable. Gracias an un diámetro de tan solo 15 milímetros y una altura de 60mm incluyendo el casquillo puede ajustarse con facilidad a cualquier lámpara. La bombilla dispone de 87 unidades de chip Epistar SMD 2835, su temperatura luz es de 3000K, un blanco no demasiado cálido, y su reproducción cromática está aprobada con 80Ra. La bombilla dispone de un núcleo cerámico y una ventilación interna por varias aberturas en su base y en su recubrimiento termoplástico transparente. Resumiendo una LED G9 de alta luminosidad diseñada con cuidado y experiencia y con un rendimiento muy alto de 100Lm/W.


El uso sobre la bombilla LED G9 5W está especialmente indicado para espacios reducidos según por ejemplo estanterías, vitrinas o armarios debido de que presumen de cierto tamaño muy pequeño por otra parte no desprenden href="http://muebleshogar.net/muebles/decoration lions home calor. También, al funcionar a 220V AC, no necesitamos situar ningún tipo de transformador. Las bombillas LED G9 sustituyen a las halógenas G9. Duran entre 10 y 20 veces mucho más y consumen hasta bastante menos.


Tambien disponemos de bombillas g4 LED con tamaños reducidos paran este ejemplo de usos. Las bombillas halógenas solo disponen relacionado con un color href="http://muebleshogar.net/accesorios-decoracion-zen/adorno adornos zen de genio, blanco cálido ( unas 3. 000 kelvin relacionado con temperatura colorizado ) también tienen una durabilidad cercano de 2. 000 tiempos.


Obtendrás la equivalente intensidad de luz no obstante consiguiendo un ahorro relacionado con más del 80% arriba tu facturan eléctrica. Solamente deberás tener en importe la equivalencia de vatios entre bombillas. Es decir un incandescente de 30W equivaldría an una lámpara LED G9 de 3W. Si pretende más información visitan el post sobre equivalencias.


Lámpara Led G9 5W 240V


Con las bombillas sobre LED G9 ahorraras hastan un 90% en la consumo. Solo tienes que quitar la halógena por otra parte poner la de LED, así de sencillo. Directas a 220V. La Bombilla LED G9 5W se presenta como la remedio ideal para sustituir rubro pequeñas bombillas halógenas bi-pin G9 de hasta 40W consiguiendo una reducción significativo en el consumo energético. Bombilla led g9 pequeña idóneo para sustituir las bombillas halógenas tradicionales por su pequeño tamaño.


COB 5W


En EfectoLED ponemos con tu disposición la lámpara LED G9 5W arriba un rango de temperaturas de color de el luz, an elegir ingrese blanco neutro, frío ahora cálido, en función de el uso y el bullicio que se desea lograr. Además, al adquirirla arriba nuestra tienda online relacionado con iluminación disfrutarás de un garantía de 2 años.


Aquí encontrarás servicios de altas prestaciones por otra parte larga durabilidad. Bombillas LED href="http://muebleshogar.net/accesorios-filtros-para-grifo/grifos-casa filtros para grifos casa Philips G9 y G4. Lámparas en LED con el fin de la iluminación de lámparas, apliques, etc.


Lamparas Led G9

Te mostramos lampara led g9.

Categoria: Accesorios Lamparas Led

Url: accesorios-lamparas-led/lamparas-g9

lamparas g9 lámpara led «lampara led g9»

  1. Lampara led g9
  2. Lamparas led g9
  3. Lamparas g9

  • LAMPARA LED G9
  • LAMPARAS LED G9
  • LAMPARAS G9

MueblesHogar.Net «Lamparas Led G9 – Accesorios Lamparas Led»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code