Vajillas Arzberg

+ arzberg Las mejores ofertas en Muebles Hogar.

  • arzberg

Distribuidor oficial Arzberg



665- Bavaria Schumann Arzberg Imponente Comida Aleman 30, 5 Centímetros


Su historia empieza desde lejos, en Alemania, 1887, donde Arzberg senta enseguida las bases para la producción de porcelanas preciadas. Obtiene muy pronto gran éxito y premios, en 1931 la colección lanzada por el diseñador Hermann Gretsch "FORM 1382" no se utilizaba sólo en las casas alemanas, sino que revolucionó el panorama de la porcelana fina ya que convirtió en el estilo de la empresa. Desde ese momento la empresa y sus producciones de alta calidad pasan por las manos de personas importantes, en 1972 la empresa pasa a ser de Hutschenreuthere y, más tarde, en 2000, de KV-Porzellan-Union GmbH, que pocos años después será la "Arzberg-Porzellan GmbHe".


Con este nombre desde 2012 tiene 12 millones de volumen de negocios. La marca es famosa incluso en Italia cuando en agosto de 2013 el grupo italiano Sambonet Paderno Indust decide comprarla añadiendo otro nombre importante a los que ya tenía. A partir de ese momento, las porcelanas Arzberg llegaron a las casa de los italianos. Tu puja más alta fue inferior al precio de reserva de este lote.


El proceso creativo vanguardista de Arzberg comenzó en 1931 con el reconocido arquitecto Hermann Gretsch, quien durante varios años se desempeñó como director artístico de esta marca y revolucionó el concepto de diseño de vajillas, logrando que el buen diseño empezara a ser un valor universal de la estética. De su autoría son las célebres vajillas Form 1382 en 1931 y Form 2000 en 1954; diseños que por su sobriedad y belleza han sido íconos de la historia del diseño, y son la base para hermosos decorados.


Detalles de PRIMITIVO VAJILLA ARZBERG BAVARIA -43 PIEZAS-


  • La diseño de la indican Arzberg es mundialmente popular gracias a su porcelana.
  • Aquel en comparación a combina la estética, el funcionalidad y la durabilidad.
  • Sobre este caso, sólo pagas los gastos de expedición más caros.
  • Arzberg convierte cualquier alimentación en una experiencia verdaderamente única.
  • El polifacetico cómico Peter Schmidt en 2006 creó la vajilla Form 2006.

Si deseo más del lote de el mismo vendedor en el misma subasta, sólo posees que pagar los gastos de envío una ocasión. Sobre este caso, sólo pagas los gastos de expedición más caros. Arzberg está un marca alemana construida en 1887 que desdobla y diseña porcelana href="http://muebleshogar.net/muebles-mesas-de-comedor-extensibles/pequena mesa comedor pequeña extensible denuedo para vestir su dirección y su hogar. El colección Profi de Arzberg destaca por su porcelana extra-gruesa, sus líneas suaves y los 5mm sobre espesor en la pedestal de sus platos por otra parte cuencos que definen la aspecto llamativo de la diseño.


El polifacetico cómico Peter Schmidt en 2006 creó la vajilla Form 2006. Composición armònica me asocie el cuadrado y la circulo que refleja la compromiso con la elegancia, la funcionalidad, y confirma an Arzberg como el marca por excelencia sobre vanguardia, dandole un sitio especial entre los afectuosos del diseño.


Si todavía nadie están totalmente convencidos sobre la unicidad de el marcan Arzberg, de la determinación para conseguir las valores empleados en todo recorrido productivo y sobre la mission que concibe esta href="http://muebleshogar.net/accesorios-cojines/lego lego barato online empresa diferente, facilmente podrán cambiar idea a su darse cuenta de las importantes reconocimientos que la compania ha obtenido an abstraído largo de su energía manteniéndose fiel en su paciencia.


La puja actual para este lote está por debajo de su precio de reserva. Tu puja presente es inferior al valor de reserva de oriente lote. Los productos sobre porcelana blanca de Arzberg incluyen, cuencos, tazas, platos, salseras, bandejas, ensaladeras, jarras, vinagrera, aceitera y la mayoría de los accesorios necesarios con el fin de llevar en su mesa. La diseño de la indican Arzberg es mundialmente popular gracias a su porcelana. ¿Cuál es el diseño más bonito?


Aquel en comparación a combina la estética, el funcionalidad y la durabilidad. Arzberg convierte cualquier alimentación en una experiencia verdaderamente única.


Vajillas Arzberg

Disponemos de arzberg.

Categoria: Accesorios Vajillas

Url: accesorios-vajillas/arzberg

arzberg vajilla «arzberg»

  1. Arzberg

  • ARZBERG

MueblesHogar.Net «Vajillas Arzberg – Accesorios Vajillas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code