Aspiradores Intex

-. neferpa Las mejores ofertas en MueblesHogar.Net.

  • neferpa

INTEX ASPIRADORA PISCINA MANUAL RECARGABLE



Un largo y ligero mango telescópico de 2, 39 metros permite llegar hasta el centro, incluso de las piscinas que son más grandes. También incluye un empalme para colocar un mango aún más grande. El tiempo de entrega para Aspiradora Manual Recargable Spas Intex 28620 es de 2 a 4 días laborables, para más información sobre tiempos de entrega y gastos de envío, consulta nuestra sección Pago y Entrega disponible a pie de página. - Aspiradora manual para Spa Intex para mantener limpia de suciedad y residuos.


Mide 25 cm con un diámetro de 60 cm. Tiene una gran capacidad de succión y un eje telescópico que le facilitará la limpieza con su cepillo y su cabeza intercambiable. La batería se carga en apenas 50 minutos mediante conector USB standar (cargador no incluido). El interruptor de on/off está aislado para que no ocasione problemas con el agua.


La aspiradora es adecuada para su uso con todas las piscinas PureSpa y piscinas elevadas de hasta 5, 5 m de diámetro y se incluye un cable USB para una cómoda carga. El interruptor impermeable IPX8 brinda protección adicional contra la entrada del agua; el mecanismo de cierre automático se activa cuando la aspiradora no está sumergida en el agua. Un perfecto accesorio para tu piscina es esta aspiradora manual Intex que tiene el eje telescópico de aluminio. Este eje telescópico tiene un gran alcance 2, 39 metros, lo que hace que puedas llegar a los lugares más complicados y alejados. Es indispensable para la limpia de tus piscinas desmontables o Spas hinchables Intex.


Este producto es de uso sencillo, sólo tienes que conectarlo a la salida de agua de la depuradora en la piscina con una manguera de 7 medidas y medio para en comparación a se mueva por toda la piscina aspirando sobre forma automática toda el suciedad del fondo. Con el fin de el correcto funcionamiento sobre este u otros sobre nuestros productos, es significativo seguir las instrucciones sobre uso que vienen respetuosamente el mismo y considerar todas las indicaciones.


Lee y sigue todas ellas las advertencias e instrucciones del producto y de el embalaje. Recuerda que aquellas instrucciones de seguridad por otra parte las advertencias incluidas crean referencia a los peligros más comunes, pero nadie abarcan todos los peligros y circunstancias imprevistas en comparación a pudieran ocurrir, por abstraído que es muy href="http://muebleshogar.net/muebles-cabeceros/decowood decowood cabeceros significativo una atención y vigilancia por parte de cierto adulto durante el empleo de nuestros productos de este modo como seguir las indicaciones proporcionadas por las Organizaciones de Seguridad reconocidas de nivel nacional. La aspiradora Intex es compatible respetuosamente todos los modelos sobre Spa y piscinas AGP Intex de hasta 549 cm.


Piscina robot zodiac Vortex 3 con carro de transporte


Es muy segura puesto que el interruptor es fuerte al agua y posee un sistema de decaído automático que hace que la aspiradora se apague href="http://muebleshogar.net/accesorios-iluminacion/iluminador iluminadores baratos cuando no está sumergida en el agua. Un perfecto accesorio es esta aspiradora manual Intex que tiene el eje telescópico de aluminio.


Aspiradora eléctrica en suelo Easy Vac


Funciona a modo de robot limpiafondos en todo tipo de piscinas hasta 60 metros cuadrados. Limpia solo el fondo con dos ciclos de lavado disponibles, uno pensado para la limpieza diaria de la piscina, y otro para una limpieza puntal más extrema, para lo que está dotado con dos filtros.


Su cable flotante mide más de 12 metros de longitud. Eso si, para piscinas grandes solo sirven como complemento (mantenimiento básicamente). Para la limpieza profunda habitual a principio de temporada se quedan cortas. Si tu piscina es grande tendrás que optar por un limpiafondos eléctrico o hidraúlico.


¡Con la aspiradora recargable de Intex ahora podrás limpiar tu piscina de forma más segura y fácil! Una aspiradora de piscina recargable para fácilmente aspirar las ramitas y la arenilla. Incluye una bolsa de microfiltro para absorber la suciedad más fina.


Aspiradores Intex

Disponemos de neferpa.

Categoria: Jardin Exterior Aspiradores

Url: jardin-exterior-aspiradores/intex

intex aspirador «neferpa»

  1. Neferpa

No products found.

  • NEFERPA

MueblesHogar.Net «Aspiradores Intex – Jardin Exterior Aspiradores»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *