Jardinería Vondom

+ vondom Las mejores ofertas en MueblesHogar.Net.

  • vondom

Macetas Vondom línea Simple



La empresa de mobiliario exterior VONDOM abrirá en marzo una tienda exposición propia en Nueva York, que será la segunda en EEUU después de la que instaló en Carolina del Norte en 2012. La inauguración oficial se producirá en mayo.


Fondo para muebles de terraza, mobiliario de jardines, cantidad como mueble de aspecto o interiores. Disponible arriba www.espaimobles.com TIENDA ONLINE href="http://muebleshogar.net/jardin-exterior-tractores-cortacespedes tractor cortacesped barato RELACIONADO CON MUEBLES el catálogo sereno. Todos sus productos se hallan disponibles en una amplia gama de acabados, colores, texturas e iluminación.


Nuevos colores!


Vondom colabora con importantes diseñadores a nivel mundial como Stefano Giovannoni, Ludovica + Roberto Palomba, Javier Mariscal, Karim Rashid y Ramón Esteve entre otros. El diseño lleva an ofrecer a sus clientes una ambiente único y personal en sus espacios también hogares de un inmaculado estilo mediterráneo. Vondom existe especialistas dentro del diseño y fabricación de muebles contract. Este concepto engloba el mobiliario para hoteles, restaurante y cafeterías que buscan estilo sin perder la funcionalidad.


Con una gama interminable de modelos y tipologías con la que prácticamente puedes acertar en cualquier jardín. Desde modelos sencillos pero de mucha calidad en los materiales, como la serie CUBO, pasando por las líneas suaves de la serie ORGANIC, hasta llegar a la sofisticación de las series FAZ o ADAN.


  • Hace tiempo que no le dedicamos tiempo a nuestro blog.
  • Disponible arriba www.espaimobles.com TIENDA ONLINE RELACIONADO CON MUEBLES el catálogo sereno.
  • Disponible arriba www.espaimobles.com TIENDA ONLINE RELACIONADO CON MUEBLES el catálogo sereno.
  • Desde modelos sencillos pero de mucha calidad en los materiales, como la serie CUBO, pasando por las líneas suaves de la serie ORGANIC, hasta llegar a la sofisticación de las series FAZ o ADAN.

VONDOM y PLASTIKEN se dedican a la fabricación de muebles, maceteros y lámparas de plástico de diseño y entre ambas facturan más de 22 millones de euros y emplean an unos 120 trabajadores. La gama de sombrillas de TOLDIFUST tiene una buena relación calidad-precio, son de fabricación nacional y son muy resistentes a las diferentes condiciones climáticas. href="http://muebleshogar.net/accesorios-escaleras-piscina escalera piscina bestway El diseño, calidad, durabilidad, funcionalidad, estética y competitividad son las características principales que abanderan los productos RESOL. Greendesign, empresa líder en la decoración de exteriores acaba de presentar su nueva colección primavera-verano donde la máxima sigue siendo la calidad, la innovación y el diseño más exclusivo.


El catálogo de muebles de Vondom se caracteriza por la fabricación de sus productos en polietileno rotacional que le proporcionan una protección en ambientes al aire libre superior a cualquier otro material y con opción de iluminación interior en el mobiliario y complementos. Destacar de esta firma su amplio catálogo en maceteros y su novedosa colección en alfombras de exterior para completar el mobiliario de Vondom. Los muebles de Vondom son unos útiles de calidad en bajo materiales y en la diseño, por esta href="http://muebleshogar.net/muebles-taburetes/modernos taburetes modernos razón no existe difícil combinarlos con demás muebles de jardín relacionado con otras marcas, como Expormim, Fermob o Fatboy. Vondom se esfuerza desde bajo inicios en ofrecer con sus clientes la diversidad más amplia en útiles de terraza y útiles de jardín, manteniendo una muy alto nivel relacionado con exigencia sobre la opinión de sus productos arriba todo momento del juicio de diseño, fabricación también distribución del mueble. Macetas o maceteros de el marca de muebles relacionado con terraza VONDOM.


Colección Vondom


Los muebles y complementos Vondom pueden ser utilizados tanto en el interior como en el exterior del hogar. Están fabricados con resina de polietileno mediante moldeo rotacional, que lo dotan de mayor resistencia ante las inclemencias del clima, favoreciendo su buen estado durante más tiempo. Vondom se encuentra ubicado en España, concretamente en Valencia, y su mobiliario es sinónimo de calidad y elegancia. Son muebles para toda la vida y para todo tipo de hogares. Además ofrece muebles y otros elementos necesarios para exterior y entre otras marcas distribuye Fendi, Dedon, Andreu World, Royal Botania, Sifas, Kettal, Point, Vondom, Extremis, Treku, Andreu World, Tmas V, Sancal, etc.


El proyecto ha sido financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial con un préstamo de 40. 000 euros y una subvención de 8. 000 euros. PLASTIKEN ha hecho de la innovación su seña de identidad y prueba de ellos son los productos de la colección F3 desarrollada por la empresa para VONDOM. Joven, innovador, emprendedor, dinámico, así es VONDOM, una empresa líder en diseño, producción y comercialización de mobiliario, macetas e iluminación de vanguardia. Vondom cuenta con un desarrollado catálogo en muebles de jardín en el que se pueden encontrar muebles de jardín modernos, macetas modernas, iluminación de jardín y alfombras de jardín. Uno de los productos que más nos gustan de esta firma son sus jardineras.


Jardinería Vondom

Disponemos de vondom.

Categoria: Jardin Exterior Jardineria

Url: jardin-exterior-jardineria/vondom

vondom jardineria «vondom»

  1. Vondom

  • VONDOM

MueblesHogar.Net «Jardinería Vondom – Jardin Exterior Jardineria»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code