Armarios TecTake

+ tectake.es Encuentra las mejores ofertas de muebles hogar.

  • tectake.es

TECTAKE Armarios



1. Archivadores de arma


Su color negro lo hace versátil para combinar con todo tipo de ambientes. El armario de Piranha ha sido fabricado en madera contrachapada de alta calidad y además, como cualquier compra, cuenta con sus 2 años de garantía. Sus ruedas giratorias en 360° permiten movilizar el mueble con facilidad. La cerradura de este armario archivador cuenta con llaves para asegurar los tres cajones de forma simultánea.


Preferibles Armarios Archivadores de Dependencia - Revisión & Derrotero de Compra


Impresiona gracias a su fabricación sólida y resistente construcción de acero. Además de sus dos partes con 2 o 3 cajones, que son ideales para almacenar archivadores, este armario también ofrece cajones muy útiles para más utensilios. Cuerpo y puertas con refuerzo de perfil de chapa de acero con un revestimiento de polvo muy duradero, en un elegante gris neutro que se puede integrar sin ningún problema en cualquier concepto de habitación. Cajones ajustables en altura // Ponga orden en su archivo.


Armario archivador para oficinas con cerradura, 3 estantes y 2 puertas, marca MT, medias 120 cm x 70 cm x 350 cm. Armario archivador bloqueable de oficina, 4 puertas y 2 cajones, marca TecTake, medidas 180 cm x 90 cm x 40 cm.


Disponible en varios colores (blanco, negro, gris y azul), combina con cualquier ambiente de oficina. Tiene una altura aproximada de 125 centímetros, 55 centímetros de ancho y 35 centímetros de profundidad, gracias an estas dimensiones el armario puede cubrir perfectamente tus necesidades de almacenamiento en la oficina. Además, viene integrado con una cerradura y una llave para guardar tus documentos más importantes. Embargo es curiosidad que será uno de los closets archivadores más vendidos arriba amazon España. Esta importe con cajones ajustable arriba altura que te permitirá almacenar archivos y archivos importantes de forma sencilla y segura.


Su varilla ajustable nos deja almacenar carpetas href="http://muebleshogar.net/muebles-estanterias/kallax estanteria kallax colgantes para mantener el orden.


Los 3 cajones ajustables en altura son muy adecuados para el almacenamiento de archivadores. Cuerpo y puertas con refuerzo de perfil de chapa de acero con un revestimiento de polvo muy duradero, atemporal y elegante que se puede integrar sin ningún problema en href="http://muebleshogar.net/accesorios-moquetas moquetas online cualquier concepto de habitación. Pida hoy este práctico armario archivador de 3 cajones de tectake. El armario Vislone es el clásico mueble archivador de oficina de dos puertas. Posee 4 estantes ajustables para optimizar el espacio e incluir archivadores.


Con el archivador bloqueable almacenará archivos y documentos importantes de forma clara y segura. Nuestro armario de alta calidad es apto para diferentes tipos href="http://muebleshogar.net/muebles-sillones/cama-1-plaza sillon cama 1 plaza barato de uso como talleres, almacenamiento, oficina, sótano o archivo. Impresiona gracias a su fabricación de alta calidad y resistente construcción de acero.


Levante armario se presenta cuidadosamente una amplitud considerable (de 1800 mm x 800 mm x 500 mm), por lo que palpable que no vamos con tener ningún problema si pretende guardar en él integro lo que rápidamente se nos antoje. El cierre de las inversiones en puertas es magnético, incentivando así la duración de el mismo, y evitando completo accidente si tenemos niños en casa. Incluso aún se puede cerrar cuidadosamente llave. Con el guardarropa archivador de tectake ubique orden en su pulpería o registro.


Armarios TecTake

Disponemos de tectake.es.

Categoria: Muebles Armarios

Url: muebles-armarios/tectake

tectake armario «tectake.es»

  1. Tectake.es

  • TECTAKE.ES

MueblesHogar.Net «Armarios TecTake – Muebles Armarios»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code