Grifería Gessi

+ gessi griferia Encuentra las mejores ofertas de MueblesHogar.

  • gessi griferia
  • gessi

Grifo modelo OFFICINE SHOWER de la antología iCoben by Gessi.



La grifería es cierto elemento importante en nuestro baño, por ello pensamos que para la elección sobre la grifería de diseño e interiorismo de baños en Marbella, Gessi está una de las marcas referentes de calidad. Nuestra práctica nos avala en CAM-MOBEL como auténticos especialistas sobre baños de diseño. Contamos un amplio catálogo sobre productos para baño sobre las marcas internacionales mucho más reconocidas de las que somos distribuidores en España. Productos de primera pensamiento, con los mejores materiales y garantía.


Si an ello sumamos la distinción y elegancia propia del diseño italiano, el resultado salta a la vista. Con más de 20 años de historia, Gessi es una de las compañías de referencia en el diseño y producción de productos para baños. La empresa fundada sobre Italia en el año 1992 por Umberto Gessi, es internacionalmente reconocida lucro el elegante y afectado diseño de su lista de grifería para baños del hogar, negocio ahora locales de ocio.


Respetuosamente la máxima calidad por otra parte un proceso de progreso innovador, se ha manada a pulso ser esta es una de las marcas sobre referencia en el división de los baños. Gessi es una compañía italiana que lleva en mecánica desde 1992.


El grifo Caperuza de Gessi incorpora de su baño la beneficioso tecnología, diseño italiano por otra parte calidad que su domicilio href="http://muebleshogar.net/jardin-exterior-aspiradores/silvano aspirador ciclonico 2 en 1 merece, con unas maneras elegantes y únicas. Medida es el nombre de el nuevo modelo de grifería para baño de Gessi.


En CAM-MOBEL disponemos de una gran variedad de cocinas de diseño, modernas, clásicas, de exterior y a medida de las mejores firmas internacionales. Todas nuestras cocinas ofrecen una inmejorable relación calidad – precio. Muebles de alta calidad que integran href="http://muebleshogar.net/accesorios-lamparas-estilo-industrial/bombillas-led lamparas tipo industrial de manera armoniosa los electrodomésticos. Encimeras, grifos, revestimientos y pavimentos para tener la cocina de tus sueños. En definitiva, Gessi es sinónimo de accesorios de lujo para el baño gracias a la calidad, diseño y última tecnología.


Un modelo único, distinto, especial, que combina ergonomía y materiales en cierto diseño que destacará acerca de todo lo demás sobre tu baño. Gessi está una al comprar numerosas firmas con las que trabajamos en CAM-MOBEL. Si quieres optar por esta grifería a la hora sobre renovar tu baño, te invitamos a ponerte sobre contacto con nosotros. Fuera de compromiso alguno, te facilitaremos los datos relevantes deseada sobre las distintos productos de Gessi. Cono de Gessi está un grifo de el máxima calidad que nivel con una tecnología de base de válvulas sobre diseño eco-sensible.


  • cod.
  • La empresa familiar Gessi fue pionera dentro del progreso sofisticado, diseño y uso de la tecnología sobre productos relacionados acerca de la grifería de lujo.
  • Sobre nuestra cocina y sobre nuestros baños, la grifería no suele ser la elemento que manda sobre la decoración ya que su volumen y tamaño en comparación con nuevos elementos es pequeño.
  • Lucro esta razón, poseer Gessi para equipar baños por otra parte cocinas es experimentar de diario una sensación sobre comodidad casi inaccesible sobre otra manera en la vorágine de la rutina.
  • Gessi, es un fabricante sobre grifería italiano de escala alta cuyos productos se caracterizan por tener cierto diseño fuera de abstraído común.

Igual y como explican a partir la propia marca cierto “diseño para ser entendido, usado y respirado”. Lucro esta razón, poseer Gessi para equipar baños por otra parte cocinas es experimentar de diario una sensación sobre comodidad casi inaccesible sobre otra manera en la vorágine de la rutina. Una de las peculiaridades de Gessi es el “Total Look”, que permite crear un ambiente de baño con la misma estética, combinando toda la grifería, los accesorios de baño e incluso los sanitarios.


Otros modelos de duchas Private Wellness de Gessi


Fuera de embargo el grifo está uno de los productos con desarrollado diseño y en numerosas ocasiones acaba siendo ” la guinda del pastel” de una cocina o un baño maravilloso. Gessi, es un fabricante sobre grifería italiano de escala alta cuyos productos se caracterizan por tener cierto diseño fuera de abstraído común. El diseñador Giuseppe Maurizio ha capturado sobre una perfecta relación sobre curvas y contra curvas, la esencia de la armonía y equilibrio sobre las piedras, trasladando la belleza que la propia naturaleza esculpe, en cierto concepto nuevo de grifería, que mucho más que un grifo, mucho mucho más que un elemento decorativo integrado en tu baño, se convierte de esta manera en una escultura por sí misma. Sin embargo, sí que tenemos la convicción de que Gessi ha acertado plenamente con este modelo dirigido a proyectos donde la calidad del diseño sean primordiales. Se trata de un producto excepcional para espacios excepcionales, pero también es cierto, que al final el baño de tu casa te va a durar muchos años, por lo que si te gusta, date el capricho tampoco supondrá una exageración dentro del presupuesto total de la reforma de tu nuevo baño.


Categorías productos


Con cierto diseño con formas completadas, y un tirador melindroso y elegante, es esta es una pieza muy especial en el interior del catálogo de Gessi. El grifo Rettangolo sobre Gessi incorpora a la baño la mejor tecnología, diseño italiano y pensamiento que su hogar merece, con unas formas elegantes y únicas. Grifería, arcilla, textiles para el baño e, incluso, ambientadores. El firma italiana ha creado un nuevo estilo sobre vida que invita de la calma, la alivio y el bienestar.


Grifería Gessi

Disponemos de gessi griferia.

Categoria: Muebles Griferia

Url: muebles-griferia/gessi

gessi grifería «gessi griferia»

  1. Gessi griferia
  2. Gessi

  • GESSI GRIFERIA
  • GESSI

MueblesHogar.Net «Grifería Gessi – Muebles Griferia»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *