Mesas Maxchief

Muebles Hogar Las mejores ofertas de maxchief.

  • maxchief

Mesas de jardín Maxchief



(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S. A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.


La compañía de capital mixto español-taiwanés Maxchief Europe ha presentado sus innovadoras mesas y carros plegables Zown Premium, destinados a la hostelería y colectividades, en la principal feria comercial china de importación y exportación, la Feria de Cantón, que reúne a más de 15. 000 fabricantes y expositores de China. Mesa plegable profesional para hostelería, fiestas y celebraciones.


Meritem, un abano de soluciones arroceras si pretende la restauración


Según disfruta informado hoy la compañía, las ventas de el línea de productos Newstorm paran el hogar aumentaron gracias an una mejor penetración en América de el Sur y en el zona de Oriente Ámbito. Además, la línea dirigida al sector profesional, relacionado con hostelería y colectividades creció gracias a mercados ahora consolidados como España también Francia y al correcto comportamiento href="http://muebleshogar.net/muebles-sillas-de-oficina/tresko tresko de las gestion en países, como México, Noruega, Holanda y Arabia Saudí. Tras diez años comercializando su catálogo Zown Classic de mesas, sillas y carros plegables conducente al sector profesional, hostelería, restauración y catering, Maxchief Europe ha presentado esta es una nueva versión de la misma colección que incorpora mejoras estéticas, técnicas y ergonómicas.


La compañía, con sede sobre Barcelona, opera como sucursal comercial, departamento de marketing e innovación y comercio regulador para Europa, energía para la que nivel con una plataforma provisión de 5. 000 m2 en Llinars del Vallès. Los productos son fabricados en la plantas que el holding tiene sobre las ciudades chinas sobre Dongguan y Zhuhai. Maxchief Europe lleva muchos años aportando soluciones de mobiliarios plegables fabricados con arma y polietileno para la sector de restauración por otra parte hostelería. Creada en 2008, es una sociedad sobre capital mixto español-taiwanés con domicilio central de Barcelona.


Barcelona, 8 feb (EFECOM). - La compañía sobre capital mixto español taiwanés Maxchief Europe, dedicada de la fabricación de mobiliario plegable, ha llegado an acuerdos para comercializar sus productos paran el sector de la hostelería y la restauración en Croacia, Serbia, Montenegro, Estonia, href="http://muebleshogar.net/muebles-sillas-de-comedor/maisons-du-monde maison du monde sillas Argelia, Boliva, Paraguay y Argentina. Consiento recibir información sobre descuentos, lanzamientos de nuevos productos, alertas, celebración de Encuentros Alimarket y sorteos de entradas para ferias y eventos profesionales desde Alimarket, siempre ligados al ámbito profesional.


  • La compañía MAXCHIEF EUROPE facturó en 2016 un total de 7, 8 millones de euros, un 7% más que en 2015.
  • Con el fin de más información, consulte previamente nuestra política de cookies.
  • Las mesas, sillas, carros y bancos plegables cuentan con mecanismos de plegado con holguras reducidas que les aportan mayor firmeza, y con estructuras y remaches que les aportan mayor durabilidad.

Artículos pertenecientes


Maxchief Europe ha presentado las mesas y carros plegables Zown (dirigidas a su sector profesional, hostelería por otra parte colectividades) y Newstorm (pensadas paran el hogar por otra parte comercializadas en la enorme distribución y detallistas especializados) en la Feria sobre Cantón, la principal exposición comercial china de importación y exportación que goza tenido lugar del 23 al 27 de Abril. La compañía Maxchief Europe, especialista en mobiliario plegable, ha lanzado tres nuevos modelos del 'XXL System' de su enseña dirigida al canal profesional 'Zown Premium Collection'. Se procura de una gama de mesas que ofrecen una desarrollado resistencia y ergonomía, a su tiempo que son mucho más ligeras e incorporan cierto sistema de fijación magnitud unirlas entre ellas. Sobre esta manera, se facilita su almacenaje una oportunidad plegadas.


La gama ajuar plegable Zown Classic por otra parte Zown Premium para la sector profesional de Maxchief Europe ha sido conceptualizada y diseñada en Barcelona, y desarrollada y fabricada en China con el objetivo de adaptarse mejor a las necesidades del canal Horeca. Las mesas, sillas, carros y bancos plegables cuentan con mecanismos de plegado con holguras reducidas que les aportan mayor firmeza, y con estructuras y remaches que les aportan mayor durabilidad.


Evento Tekstil es un taller sobre patronaje, corte y realización de productos textiles con el fin de la hostelería, banquetes por otra parte otros eventos. Concretamente confecciona fundas para sillas sobre conferencia, manteles y fundas para mesas de catering. Cuenta con una trabajadores de 30 personas, unas ventas consolidadas estimadas con el fin de el 2017 de 1, 2 millones de euros y una previsión sobre ventas para 2018 sobre 1, 6 millones sobre euros.


La relación entre MAXCHIEF EUROPE y Evento Tekstil se inició hace cinco años, cuando la firma turca comenzó a trabajar como proveedor sobre la empresa de Barcelona. La operación, valorada sobre 300. 000 euros, se ha llevado a promontorio con el objetivo sobre reforzar las sinergias sobre distribución href="http://muebleshogar.net/accesorios-fundas/para-moviles fundas impermeables para moviles entre las 2 sociedades. Evento Tekstil contiene de 30 trabajadores por otra parte una previsión de mesones estimada paran el actual ejercicio de 1, 2 millones de euros. mab Hostelero es la surtidor de referencia de averiguamiento sobre equipamiento y maquinaria del canal horeca.


Mesas Maxchief

Disponemos de maxchief.

Categoria: Muebles Mesas

Url: muebles-mesas/maxchief

maxchief mesa «maxchief»

  1. Maxchief

  • MAXCHIEF

MueblesHogar.Net «Mesas Maxchief – Muebles Mesas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code