Colchas MONSERRAT

MueblesHogar.Net Las mejores ofertas de colchas multiusos.

  • colchas multiusos

Las Colores en el aposento aportan calidez o frigidez a la pareja



Arriba Feng Shui sabemos de qué forma ayudarte con tu ensambladura de pareja.


Hola Montserrat, está curioso la materia en cuestión porque presunción estoy separada, mi aposento sigue teniendo el análogo color porque hace respectivamente poco que me he separado, pero es en comparación a me gusta, lo elegí yo e incluso lo hice yo, ya que me dedico an eso, es un tono fuerte, no oscuro, pero es un verde que encuentro elegante. Claro ahora me entran las dudas, sobre todo porque el tema ropa de cama y cortinas, hago lo contrario, me gustan los neutros, linos, blancos, un punto incluso provenzal. Yo vivo en una vivienda de alquiler social con las paredes blancas y no me permiten cambiar el color, por lo que he puesto colores en los completos. Mi cuarto es todo blanco, paredes, sábanas, funda nórdica y cortina. Los cojines y la manta de pie de cama son rosa fucsia.


Hola M. Carmen, en general cuando cambiamos puertas de espejo aconsejo, si es posible, poner puertas del color madera del mueble. No sé cómo quedaría en verde.


Lo ideal se hallará que la ropa de cama y el resto de decoración sea suave. En cuanto a las baldas… no son propiamente mesillas. Ve observando cómo descansas. Si no están en línea con la cabeza, bien.


Saludos Monserrat, buenísimos tips, mis paredes son color champagne, cortinas blancas, closet por otra parte tocador café y mis buros y cabezal sobre madera un poco mucho más claros al café, la cabezal no me complacen los quiera más agradable, me recomiendas muebles-accesorios-bano/juego juego baño tapizar sobre vinil el cabezal respetuosamente chocolate, rojo y beige. Tengo una relación controlado, se lo comenté de mi esposo y nadie le gustó el rojizo, por los consejos en comparación a das de no armonizar el sueño, yo duermo muy bien, pero él no.


De qué color obtendría pintar la pared posteriormente del cabecero y cololcar las cortinas para causar calidez? Ahora accesorios-iluminacion/seceiel-® sina europa las paredes son de color marrón- crudo claro, me considera aburrido y no destacan el cabecero. Vivo sobre pareja.


  • Vivo sobre pareja.
  • También tengo un puf taburete rosa fucsia y las lámparas de mesillas rosa clarito.
  • Tengo el cabecero sobre la habitación gris universal y las mesillas blancas.
  • Saludos cordiales.
  • Así que me pondré las pilas con la ropa de cama.

¿Qué tonalidades tienes en tu aposento?


Puedes pintar las paredes en un solo color o en una habitación o estancia, elegir una de las paredes para darle otro tono. Por el tema de abundancia no te preocupes, que hablaré en los vídeos 21 a 30 de este reto. Y allí verás cuantas opciones te daré.


Te agradecería vos respuesta a mi disyuntiva. Tengo el cabecero sobre la habitación gris universal y las mesillas blancas.


Una de las paredes de mi dormitorio fue pintada de color vainilla por colindar con el pasillo en el que cae la zona centro del mapa bagua según una asesora me recomendó hace más de medio año. Así que de las 3 paredes restantes una es blanca y las otras dos beig o almendra claro.


¿está bien así? De hecho el objetivo de pareja no se consiguió porque además la casa tiene la zona faltante de pareja pues es una casa en “L” y al ser alquilada no puedo hacer reformas. Agradezco tu asesoramiento. Y que dediques tiempo a tu pareja, tal como nos preguntas, no debe parecernos mal porque ya nos ayudas mucho ocupándote de nuestro bienestar con tus consejos.


Colchas MONSERRAT

Disponemos de colchas multiusos.

Categoria: Accesorios Colchas

Url: accesorios-colchas/monserrat

monserrat colcha «colchas multiusos»

  1. Colchas multiusos

  • COLCHAS MULTIUSOS

MueblesHogar.Net «Colchas MONSERRAT – Accesorios Colchas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *